El nerdkira ataca de nuevo
+14
Papa de Seto
Garcia Hotspur
SniperVentura
Anthrax
cloud_terra
Gatlindragon
Blix
Seto
Dave Navarro
sonrisas
MrSexpillin
Ron Paul
Tyrone Slothrop
Zargdo
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El nerdkira ataca de nuevo
otra vez hubo limpieza, pero hemos notado que akira solo borra post basandose en el nombre, entonces hice este thread camuflajeado para que podamos planear todo en paz
http://foros.atomix.vg/showthread.php?280368-discusion-general-de-la-nueva-generacion-y-lo-que-nos-dejo-la-anterior
http://foros.atomix.vg/showthread.php?280368-discusion-general-de-la-nueva-generacion-y-lo-que-nos-dejo-la-anterior
Zargdo- Mensajes : 3
Re: El nerdkira ataca de nuevo
Pero por la actividad le podría parecer sospechoso. Además, ese título indica la clase de mamadas que comentaba en el foro de veteranos así que le podría interesar, al igual que este foro donde no puede hacer nada.
Pero donde sea es bueno platicar el futuro de la comunidad, yo digo que se pongan de acuerdo sobre a cual sitio le van a migrar por si la página se fuera al carajo inesperadamente, y ya de ese concenso le siguen con el host y si va haber vbulletime o no y así.
Pero donde sea es bueno platicar el futuro de la comunidad, yo digo que se pongan de acuerdo sobre a cual sitio le van a migrar por si la página se fuera al carajo inesperadamente, y ya de ese concenso le siguen con el host y si va haber vbulletime o no y así.
Tyrone Slothrop- Mensajes : 106
Todo indica que Pakira ya quiere darle fin al foro que desde el 2004 nunca quizo darle mantenimiento (parezco citar a Darko pero me dió pinche gusto que los exmoderadores soltaran todo).
Ron Paul- Mensajes : 43
Nadie quiere ser un Akira Keiko
Siempre me he preguntado ¿porqué carajos se viste tan horrendo? Acaso perdió una apuesta o qué onda con este engendro. Solo mírenlo, parece que acaba de echar tremendo mojon en los pantalones.
Siempre me he preguntado ¿porqué carajos se viste tan horrendo? Acaso perdió una apuesta o qué onda con este engendro. Solo mírenlo, parece que acaba de echar tremendo mojon en los pantalones.
MrSexpillin- Mensajes : 35
Leave Nakira alone!
sonrisas- Mensajes : 4
Alguien que aun tenga cuenta en tranomix que le mente la madre al sniper ventura para que deje de joder con que entremos a su foro pedorro sin usuarios. Sniper si lees esto chinga tu madre tu y tu foro puto, al que no entraremos
Dave Navarro- Mensajes : 15
Urgh... esta es mi "pandilla"...Dave Navarro escribió:Alguien que aun tenga cuenta en tranomix que le mente la madre al sniper ventura para que deje de joder con que entremos a su foro pedorro sin usuarios. Sniper si lees esto chinga tu madre tu y tu foro puto, al que no entraremos
bien facil es patron y hace lo que se le hinchan los tanates, ademas de que tiene varo para quemarlo y los demas noMrSexpillin escribió:Nadie quiere ser un Akira Keiko
incluso, los demas no tienen las agallas para decirle algo a el patron que los mantiene, o los mantenia
Blix- Mensajes : 13
No sé tú pero yo sí voy a entrar a esos foros porque al parecer ahí va a irse toda la comunidad, ya que es más atrativo e intentará recrear el espíritu de atomix. Este foro no tardará en quedarse vacío.Dave Navarro escribió:Alguien que aun tenga cuenta en tranomix que le mente la madre al sniper ventura para que deje de joder con que entremos a su foro pedorro sin usuarios. Sniper si lees esto chinga tu madre tu y tu foro puto, al que no entraremos
Wey y a fin de cuentas tu quien vergas eres?Tyrone Slothrop escribió:No sé tú pero yo sí voy a entrar a esos foros porque al parecer ahí va a irse toda la comunidad, ya que es más atrativo e intentará recrear el espíritu de atomix. Este foro no tardará en quedarse vacío.Dave Navarro escribió:Alguien que aun tenga cuenta en tranomix que le mente la madre al sniper ventura para que deje de joder con que entremos a su foro pedorro sin usuarios. Sniper si lees esto chinga tu madre tu y tu foro puto, al que no entraremos
Que pedo con sus pinches ropas?
Gatlindragon- Mensajes : 3
Yo solo supongo que Pakira va a querer usar a HIRAM de inflitrado...
Ron Paul- Mensajes : 43
No mamen dice femme atomix pero hay minimo 3 maricones ahi y el nakira
cloud_terra- Mensajes : 8
[/quote]
Wey y a fin de cuentas tu quien vergas eres?[/quote]
No había visto el mensaje privado.
Un ex-usuario de atomix (no muy conocido) que se hacía llamar Faris Rotter, que tenía una pintura en blanco y negro como avatar.
Wey y a fin de cuentas tu quien vergas eres?[/quote]
No había visto el mensaje privado.
Un ex-usuario de atomix (no muy conocido) que se hacía llamar Faris Rotter, que tenía una pintura en blanco y negro como avatar.
En el que me preguntas quién soy.
"Wey tu quien chingados eres?"
"Wey tu quien chingados eres?"
Blix escribió:bien facil es patron y hace lo que se le hinchan los tanates, ademas de que tiene varo para quemarlo y los demas noMrSexpillin escribió:Nadie quiere ser un Akira Keiko
incluso, los demas no tienen las agallas para decirle algo a el patron que los mantiene, o los mantenia
Pues parece todo menos patrón , y aun que sea el patrón no significa que deba andar vestido como un pinche ridículo, ya está grande para andar usando esas mamadas. Parece el hijo deforme del Chabelo.
cloud_terra escribió:No mamen dice femme atomix pero hay minimo 3 maricones ahi y el nakira
Todos son hombres en esa foto a excepción del Akira que es toda una fémina
a su puta madre! que mierda es eso?
dolor de ojos!
dolor de ojos!
Anthrax- Mensajes : 30
Anthrax escribió:a su puta madre! que mierda es eso?
dolor de ojos!
¿Qué es eso? Son el casting de actores que participaron en la película The Human Centipide 1 y 2.
Tyrone Slothrop escribió:No sé tú pero yo sí voy a entrar a esos foros porque al parecer ahí va a irse toda la comunidad, ya que es más atrativo e intentará recrear el espíritu de atomix. Este foro no tardará en quedarse vacío.Dave Navarro escribió:Alguien que aun tenga cuenta en tranomix que le mente la madre al sniper ventura para que deje de joder con que entremos a su foro pedorro sin usuarios. Sniper si lees esto chinga tu madre tu y tu foro puto, al que no entraremos
Nah, mejor que este sea para trolleadas y el desmadre.
orale y porque tan enojados
SniperVentura- Mensajes : 2
Es un wey nada más.
juar juar juar no me sorprenderia que el pakira siga siendo virgen
Garcia Hotspur- Mensajes : 8
Nooooo como crees? Si el wey tiene vieja hasta japonesa y todo el pe.doGarcia Hotspur escribió:juar juar juar no me sorprenderia que el pakira siga siendo virgen
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.