Pakos nueva generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

+4
TheGabrielMan
Anthrax
Axem
Tyrone Slothrop
8 participantes

Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Tyrone Slothrop Miér Mar 13, 2013 1:40 am

A mí ya no me gusta leer, me dejó de gustar el año pasado al enfocarme en las matemáticas para entrar a ingeniería industrial del poli, lo cual fue necesario al no haber tenido mucho de haber comprendido finalmente el lenguaje matemático, según yo puerta de entrada a las matemáticas y principal obstáculo para muchos alumnos de prepa.

De niño no podía evitar leer cualquier mamada por curiosidad de saber que decía, y la mayor parte de lo que llevo de vida fui adicto a la lectura. Me hubiera gustado ser escritor y lo intenté -lo cual fue desgastante-. Para mí siempre serán bienvenidos los mejores libros, pero ya me da flojera andar averiguando a base de lecturas cuáles son.

Ahora tengo gusto por aprender cosas nuevas de matemáticas y física, cosa que me causa satisfacción y diversión -siendo sincero, si no dominó algo en matemáticas y física me aburre volverlo a intentar, como que me gusta más aprender cosas nuevas-.

Escogí ingeniería industrial por el poco tiempo que llevó de involucrarme con las ciencias exactas, con eso de que no profundiza demasiado en matemáticas, física y química.
Tyrone Slothrop
Tyrone Slothrop

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Axem Miér Mar 13, 2013 2:57 am

Tyrone Slothrop escribió:A mí ya no me gusta leer, me dejó de gustar el año pasado al enfocarme en las matemáticas para entrar a ingeniería industrial del poli, lo cual fue necesario al no haber tenido mucho de haber comprendido finalmente el lenguaje matemático, según yo puerta de entrada a las matemáticas y principal obstáculo para muchos alumnos de prepa.

De niño no podía evitar leer cualquier mamada por curiosidad de saber que decía, y la mayor parte de lo que llevo de vida fui adicto a la lectura. Me hubiera gustado ser escritor y lo intenté -lo cual fue desgastante-. Para mí siempre serán bienvenidos los mejores libros, pero ya me da flojera andar averiguando a base de lecturas cuáles son.

Ahora tengo gusto por aprender cosas nuevas de matemáticas y física, cosa que me causa satisfacción y diversión -siendo sincero, si no dominó algo en matemáticas y física me aburre volverlo a intentar, como que me gusta más aprender cosas nuevas-.

Escogí ingeniería industrial por el poco tiempo que llevó de involucrarme con las ciencias exactas, con eso de que no profundiza demasiado en matemáticas, física y química.

No deberías dejar de tener a la literatura cerca de tí. Es una excelente forma de madurar la ortografía y redacción. Y como profesionista no puedes darte el lujo de ser un analfabeta.

Por mi parte, me pasó algo parecido a mediados de la carrera. Pero lo pagué con sangre y lágrimas ahora que hice mi tesis y me di cuenta que realmente no tenía buena redacción. Es por eso que yo te recomendaría que no dejes de leer.

Como incentivo podrías ir a alguna librería, solo para revisar algunos libros y comprar uno cada dos o tres meses... ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 1061456633
Axem
Axem
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Anthrax Miér Mar 13, 2013 2:23 pm

Si me gusta leer

No me gustan las matemáticas, siempre fuí bien burro en eso
Anthrax
Anthrax

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por TheGabrielMan Miér Mar 13, 2013 8:01 pm

No me gustan las matematicas pero me las paso sin sudar.

Me gusta leer, siento que tengo una ortografia normal a secas pues me hace falta acentuar.

Ya hice dos tesis (y auxilie a un compa con una) y siento que me fue de maravilla.

TheGabrielMan
TheGabrielMan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Tyrone Slothrop Jue Mar 14, 2013 6:25 pm

Tienes razón Axem, sólo que ahora voy a leer libros cortos.

TheGabrielMan: Eso de "me las pasó sin sudar" es inspirador. ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 3321833850 ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 826083608

¿Podrías hablarme de tu carrera Axem?

Según yo es ciencias de la computación, se me hace interesante. De las carreras más difíciles de matemáticas es la que más me agrada. Pláticame a grandes rasgos.

¿Qué hacen? ¿Qué impresión tienes de ella?
Tyrone Slothrop
Tyrone Slothrop

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Fausto VII Jue Mar 14, 2013 6:41 pm

Leo manga eso tambien es lectura no? ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 1391299818
Fausto VII
Fausto VII

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Seto Jue Mar 14, 2013 9:58 pm

Si.
Fausto VII escribió:Leo manga eso tambien es lectura no? ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 1391299818
No.
Seto
Seto
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/03/2013

https://pakosnuevageneracion.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Axem Vie Mar 15, 2013 1:36 am

Tyrone Slothrop escribió:Tienes razón Axem, sólo que ahora voy a leer libros cortos.

TheGabrielMan: Eso de "me las pasó sin sudar" es inspirador. ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 3321833850 ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 826083608

¿Podrías hablarme de tu carrera Axem?

Según yo es ciencias de la computación, se me hace interesante. De las carreras más difíciles de matemáticas es la que más me agrada. Pláticame a grandes rasgos.

¿Qué hacen? ¿Qué impresión tienes de ella?

No soy computólogo... Soy Actuario.

Actuario es el profesionista que se dedica a la medición y acotamiento del riesgo a grandes rasgos, pero también hay actuarios que se dedican a programación, finanzas y ramas de las matemáticas actuariales (seguros y pensiones). En términos generales se usa estadística y probabilidad. Aunque también hay una parte de modelado (como el financiero) que es el que a mi me atrae más en donde se utilizan matemáticas financieras y probabilidad. En mi facultad se tiene una instrucción muy matemática y eso es un plus que hace falta, por ejemplo, en Acatlán.

En cuanto a las matemáticas a mi al principio si se me hicieron pesadas, la verdad es que sí sufrí para madurar mi pensamiento lógico analítico. En gran medida porque nunca había tenido ese contacto con las matemáticas exactas. Yo pensaba que era como en la prepa donde el algoritmo de resolución de problemas (matemáticos) es inflexible y hasta cierto punto automatizado. Tuve buenos profesores y me encantó mi formación en la facultad.

Sobre el plan de estudios te podría decir que está dividido en tres grandes bloques:

  1. Uso de la lógica matemática. Las reglas del juego e introducción a grandes temas de matemáticas.
  2. Matemáticas actuariales
  3. A lo que te quieras enfocar


Y eso es una gran ayuda porque si bien hay materias de mates act. durante casi todo el tiempo de carrera, también hay oportunidad de enfocarte en lo que quieras. Con eso de que no hay seriación de materias y además eres libre de tomar todas las materías que quieras de cualquier carrera de ciencias (bueno menos de biología, es decir, las puedes tomar pero no tienen valor en tu historial y eso es porque los biologos se reinscriben distinto a las demás carreras pwnd!!! ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 879958925), pues es un gran incentivo que no muchas facultades tienen.

Sobre mis impresiones personales son que es una carrera que exige, no cualquiera la termina y si la terminas no cualquiera se titula en tiempo ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 879958925 Es una carrera que COMO TODAS tienes sus temas perrones y sus temas de weba, pero que en términos generales siempre disfruté no hubo un solo semestre que no tuviera una clase que me apasionara cabronamente. Es una carrera y una formación que te marca de por vida, a cada rato andas pensando en matemáticas o en lógica. El nivel que se maneja en ciencias es un nivel muy alto y por esto tiene su prestigio, aunque al final de cuentas el nivel se lo va poniendo uno mismo, ora sí que si tu quieres barquear la carrera se puede hacer ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 2051251217 . Dentro de sus contras es que desde tercer semestre comienzas con actuariales y de ahí hasta el 8° hay actuariales, creo que es demasiado sobre todo porque hay gente que quisiera más materias optativas y al final te meten dos asignaturas que son casi casi de repaso (Administración Actuarial y Administración de riesgos).
Axem
Axem
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Ron Paul Vie Mar 15, 2013 2:00 am

Yo siendo tú si me la pelo en la mitad de la carrera de una vez te digo que comienzes a sacrificar tu estadía aca...
Ron Paul
Ron Paul

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Tyrone Slothrop Vie Mar 15, 2013 2:16 am

Tengo un conocido que se metió a actuaria y no pudó con ella, y luego se metió a ingeniería en sistemas y esa sí la terminó.

Ron Paul: ¿Le dices a Axem? Si es a él, creó que ya la va acabar.

¿Qué estudiaste Suckboy? ¿También actuaría?

EDIT: Se me olvidó decir que mi amigo ahora está estudiando matemáticas y computación. Se me hace interesante su trayectoria académica. Yo por mi parte sólo planeo estudiar ingeniería industrial, ya mi tiempo libre lo ocuparé en lo que se me hinche...


Última edición por Tyrone Slothrop el Vie Mar 15, 2013 2:33 am, editado 1 vez
Tyrone Slothrop
Tyrone Slothrop

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Ron Paul Vie Mar 15, 2013 2:25 am

Sí,era para Axema,el consejo que dije es para cualquiera que estuviera en la mitad
Ron Paul
Ron Paul

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Axem Vie Mar 15, 2013 3:57 am

Tyrone Slothrop escribió:Tengo un conocido que se metió a actuaria y no pudó con ella, y luego se metió a ingeniería en sistemas y esa sí la terminó.

Ron Paul: ¿Le dices a Axem? Si es a él, creó que ya la va acabar.

¿Qué estudiaste Suckboy? ¿También actuaría?

EDIT: Se me olvidó decir que mi amigo ahora está estudiando matemáticas y computación. Se me hace interesante su trayectoria académica. Yo por mi parte sólo planeo estudiar ingeniería industrial, ya mi tiempo libre lo ocuparé en lo que se me hinche...

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 879958925

Simón así hay mucho pako que por problemas de trabajo o de nivel no la arman. Desertan no más empezando el tercer semestre. Sobre todo algunos profesionistas que creen que son enchiladas, ingenieros, matemáticos aplicados la mayoría ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 3663394565

Tenía una amiga que aguantó casi seis semestres yo la conocí cuando ella cursaba el quinto y yo el primero, se desapareció y creo que terminó estudiando conta. Era mamá soltera ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 826083608

Aunque también hay matemáticos o físicos que hacen segunda carrera de actuaría y pues revalidando materías está más rápido y más sencillito ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 2051251217
Axem
Axem
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Tyrone Slothrop Dom Mar 17, 2013 12:14 am

Axem escribió: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 879958925

Simón así hay mucho pako que por problemas de trabajo o de nivel no la arman. Desertan no más empezando el tercer semestre. Sobre todo algunos profesionistas que creen que son enchiladas, ingenieros, matemáticos aplicados la mayoría ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 3663394565

Tenía una amiga que aguantó casi seis semestres yo la conocí cuando ella cursaba el quinto y yo el primero, se desapareció y creo que terminó estudiando conta. Era mamá soltera ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 826083608

Aunque también hay matemáticos o físicos que hacen segunda carrera de actuaría y pues revalidando materías está más rápido y más sencillito ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 2051251217

Oye Axem, ¿y tú crees que sea la carrera más dificil de todas? O hay más difíciles, tal vez en el extranjero.
Tyrone Slothrop
Tyrone Slothrop

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Axem Dom Mar 17, 2013 12:20 am

Tyrone Slothrop escribió:
Axem escribió: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 879958925

Simón así hay mucho pako que por problemas de trabajo o de nivel no la arman. Desertan no más empezando el tercer semestre. Sobre todo algunos profesionistas que creen que son enchiladas, ingenieros, matemáticos aplicados la mayoría ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 3663394565

Tenía una amiga que aguantó casi seis semestres yo la conocí cuando ella cursaba el quinto y yo el primero, se desapareció y creo que terminó estudiando conta. Era mamá soltera ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 826083608

Aunque también hay matemáticos o físicos que hacen segunda carrera de actuaría y pues revalidando materías está más rápido y más sencillito ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 2051251217

Oye Axem, ¿y tú crees que sea la carrera más dificil de todas? O hay más difíciles, tal vez en el extranjero.

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 2051251217

Pues el nivel de deserción si está muy cabrón ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 879958925

De diez pakos que entran solo tres terminan los créditos en tiempo y de esos tres uno se llega a titular luego luego saliendo ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 3663394565

Pero si te gustan las matemáticas y tienes curiosidad por la causa de las cosas, pues te vas a dar unas divertidas ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 873492217
Axem
Axem
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Anthrax Lun Mar 18, 2013 5:18 am

"pues te vas a dar unas divertidas" y pones al mono chaqueteandose.....podrías explicarte mejor ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 826083608
Anthrax
Anthrax

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Ascalon Mar Mar 19, 2013 6:26 pm

Axem escribió:
Pero si te gustan las matemáticas y tienes curiosidad por la causa de las cosas, pues te vas a dar unas divertidas ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 873492217

Anthrax escribió:"pues te vas a dar unas divertidas" y pones al mono chaqueteandose.....podrías explicarte mejor ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 826083608

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 653008623 tuve que escupir mi heineken en la cara de mi carnal no mms ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 1566535350
Ascalon
Ascalon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2013

https://pakosnuevageneracion.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Axem Miér Mar 20, 2013 1:41 am

Anthrax escribió:"pues te vas a dar unas divertidas" y pones al mono chaqueteandose.....podrías explicarte mejor ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 826083608

O sea que si te gustan las mates y tienes interés por saber el origen de las cosas. En ciencias te la vas a pasar "orgasmeandote" toda la carrera ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? 2109197545
Axem
Axem
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas? Empty Re: ¿Te gusta leer? ¿Te gustan las matemáticas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.