Pakos nueva generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones...

5 participantes

Ir abajo

[Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones... Empty [Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones...

Mensaje por Axem Vie Mar 15, 2013 1:07 am

Pues órale p3ndejos aquí pongan sus sugerencias de foros, emoticons, cosas de esas que quisieran agregarle al foro...
Y pues ojalá pudieran tener este tema libre de spam para poderles informar de sus peticiones y esas mierdas.

Yo por mi parte quisiera sugerirles a todos que se vayan a chingar a sus putas madres [Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones... 1907117797
Axem
Axem
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones... Empty Re: [Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones...

Mensaje por Dave Navarro Vie Mar 15, 2013 1:54 am

Yo quiero invitar a esos pendejos que nomas entrar a ver que de perdida posteen una mentada de madre, diario hay como 10 cabrones que nomas no, si te hablo a ti pendejo que lees esto.

[Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones... 734072_443747345702641_1306696378_n
[Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones... Sanctus
Dave Navarro
Dave Navarro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones... Empty Re: [Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones...

Mensaje por Wizzyto Vie Mar 15, 2013 12:26 pm

Supongo que no hay manera de agregarle tapatalk a esta mierda, o si?

Wizzyto

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones... Empty Re: [Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones...

Mensaje por Axem Sáb Mar 16, 2013 3:16 am

Wizzyto escribió:Supongo que no hay manera de agregarle tapatalk a esta mierda, o si?

Nah no mames a menos que tu programes el plugin [Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones... 1152315578
Axem
Axem
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones... Empty Re: [Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones...

Mensaje por shemale alpha 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:18 pm

Yo sugiero que seto se la coma doblada

shemale alpha 2.0

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones... Empty Re: [Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones...

Mensaje por Ascalon Mar Mar 19, 2013 6:39 pm

yo sugiero que por lo menos le pongan un logotipo chingon a ver si asì llama la atenciòn el foro del teto ... digo del seto









P.D. - Estimados cofrades por mi parte les sugiero que vayan a su humilde lupanar y por favor inoportunen a su maldecida prostituta progenitora con mis respetos [Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones... 2264168720 [Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones... 2510675847


















[Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones... 2051251217
Ascalon
Ascalon

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2013

https://pakosnuevageneracion.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones... Empty Re: [Tema tipo el foro se modera solo] Sugerencias y recomendaciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.