Pakos nueva generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema tipo otaku

+11
Capitanaso
Gatlindragon
Fausto VII
LAliluleLO2nd
RipVan Primera Version
Ron Paul
Tyrone Slothrop
MrSexpillin
Seto
Wizzyto
seto.se.la.come.doblada.
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tema tipo otaku  - Página 2 Empty Re: Tema tipo otaku

Mensaje por TheGabrielMan Dom Mar 10, 2013 12:20 am

Seto
¿Si Dragon Ball no hubiese sido popular podria caber la posibiliadad de que te guste?
TheGabrielMan
TheGabrielMan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema tipo otaku  - Página 2 Empty Re: Tema tipo otaku

Mensaje por Ron Paul Dom Mar 10, 2013 12:28 am

Wizzyto escribió:Etzijo que nunca se haga foro de anime, para eso esta pikaflash Tema tipo otaku  - Página 2 2510675847

Por eso es mejor tener un tema General para Anime
Ron Paul
Ron Paul

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema tipo otaku  - Página 2 Empty Re: Tema tipo otaku

Mensaje por Kim KaOz Dom Mar 10, 2013 12:33 am

Dragon ball solo tuvo exito porque antes no era tan comun ver los episodios en linea, no como naruto o one piece que ya ni lo pelaron aqui porque ya todos los vieron en linea desde antes que se transmitiera en Mexico Tema tipo otaku  - Página 2 1152315578
Kim KaOz
Kim KaOz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema tipo otaku  - Página 2 Empty Re: Tema tipo otaku

Mensaje por TheGabrielMan Dom Mar 10, 2013 12:35 am

Kim KaOz escribió:Dragon ball solo tuvo exito porque antes no era tan comun ver los episodios en linea, no como naruto o one piece que ya ni lo pelaron aqui porque ya todos los vieron en linea desde antes que se transmitiera en Mexico Tema tipo otaku  - Página 2 1152315578

wey si te fijas estas diciendo que Dragon Ball tambien hubiera tenido exito en estos tiempos... lol!

Quiero ver que opina el seco man zama Tema tipo otaku  - Página 2 2051251217
TheGabrielMan
TheGabrielMan

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema tipo otaku  - Página 2 Empty Re: Tema tipo otaku

Mensaje por Ron Paul Dom Mar 10, 2013 12:36 am

Kim KaOz escribió:Dragon ball solo tuvo exito porque antes no era tan comun ver los episodios en linea, no como naruto o one piece que ya ni lo pelaron aqui porque ya todos los vieron en linea desde antes que se transmitiera en Mexico Tema tipo otaku  - Página 2 1152315578

Mas que nada también está que estaba en una época donde el anime no era accesible y también por que su trama simple (en la primera principalmente) tenía fluidez y Goku era un estereotipo de protagonista que no era un loser comun y corriente y era más alguien que se llevaba la vida todo relajado,en ese momento los Gakuen eran muy sobreexplotados y por eso sobresalió.
Ron Paul
Ron Paul

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema tipo otaku  - Página 2 Empty Re: Tema tipo otaku

Mensaje por Zargdo Dom Mar 10, 2013 12:10 pm

Kim KaOz escribió:Dragon ball solo tuvo exito porque antes no era tan comun ver los episodios en linea, no como naruto o one piece que ya ni lo pelaron aqui porque ya todos los vieron en linea desde antes que se transmitiera en Mexico Tema tipo otaku  - Página 2 1152315578

A naruto y One Piece no los pelaron por ser basura Tema tipo otaku  - Página 2 2051251217

Ya enserio, dejando gustos fuera, no pegaron porque llegaron de la mano de 4kids (almenos one piece, naruto no se), osea, llegaron todos tijereteados.

Otra cosa importante es la decadencia en cuanto al doblaje, me dolian los oidos cuando veia full metal alchemist en el finado animax, aunque a mi si me gustaron los doblajes de death note y bleach, por cierto, bleach, death note, evangelion y full metal tuvieron exito en television, pero el canal tronó porque en lugar de buscar series conocidas como esas jalaban series que a nadie le importaban.

Tambien esta el asunto de los horarios. cuando pasaron full metal alchemist en canal 5 (creo) lo pasaban a las 5 o 6 de la mañana Tema tipo otaku  - Página 2 1566535350 no se como esperaban que algo asi pegara.

en resumen, el anime aun tiene potencial para pegar en latinoamerica, pero las pobres decisiones de las empresas hacen que todo se vaya a la basura.
Zargdo
Zargdo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema tipo otaku  - Página 2 Empty Re: Tema tipo otaku

Mensaje por Ron Paul Dom Mar 10, 2013 12:22 pm

Ya enserio, dejando gustos fuera, no pegaron porque llegaron de la mano de 4kids (almenos one piece, naruto no se), osea, llegaron todos tijereteados.

Naruto quedó a manos de Funimation,One Piece si fue mutilado y al final 4kids la mandó al carajo cuando dejó de generar rating gracias a que se boicoteó fansubeando y por que se vino al carajo en conjunto a Lehman Brothers [chiste personal cuando hablo del año 2008](también llegaron a perder Pokémon en ese momento Tema tipo otaku  - Página 2 653008623 ).


Otra cosa importante es la decadencia en cuanto al doblaje, me dolian los oidos cuando veia full metal alchemist en el finado animax, aunque a mi si me gustaron los doblajes de death note y bleach, por cierto, bleach, death note, evangelion y full metal tuvieron exito en television, pero el canal tronó porque en lugar de buscar series conocidas como esas jalaban series que a nadie le importaban.

El problema no es que hayan doblado series reconocidas mal,muchos de menos queríamos que fueran doblados con actores de doblaje reconocidos de acá pero agarraron a Venezuela de casa de doblaje,es que también cómo dices querían agarrarse series desconocidas y no las promocionaban cómo tal y con eso menos.

Pero recuerda que Sony se apoderó de los derechos de Locomotion y su idea original de Animax también cayó cuando no supieron dividir los segmentos de Anime en sus géneros.

Tambien esta el asunto de los horarios. cuando pasaron full metal alchemist en canal 5 (creo) lo pasaban a las 5 o 6 de la mañana Tema tipo otaku  - Página 2 1566535350 no se como esperaban que algo asi pegara.

en resumen, el anime aun tiene potencial para pegar en latinoamerica, pero las pobres decisiones de las empresas hacen que todo se vaya a la basura.

Eso ya entra en factores exteriores,pero en Canal 5 ya ni siquiera se atreven a repetir DBZ y ahora todo es plagado de CN-Nick,además los niños de ahora juegan más que ver caricaturas.
Ron Paul
Ron Paul

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema tipo otaku  - Página 2 Empty Re: Tema tipo otaku

Mensaje por MrSexpillin Dom Mar 10, 2013 8:28 pm

[quote="Zargdo"]
Kim KaOz escribió:

Tambien esta el asunto de los horarios. cuando pasaron full metal alchemist en canal 5 (creo) lo pasaban a las 5 o 6 de la mañana Tema tipo otaku  - Página 2 1566535350 no se como esperaban que algo asi pegara.
a la basura.

Esos tipejos de Televisa manejan su programación con el culo, he llegado a ver varios animes y buenas series en el canal 5 y en el 9 entre las 3 y 6 am. Que no mamen , quien chingados las va a ver a esas horas, solo los vampiros mutantes como yo lo harían. Tema tipo otaku  - Página 2 826083608
MrSexpillin
MrSexpillin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema tipo otaku  - Página 2 Empty Re: Tema tipo otaku

Mensaje por Anthrax Lun Mar 11, 2013 6:15 am

Y porque eres otaku, seto?
Anthrax
Anthrax

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tema tipo otaku  - Página 2 Empty Re: Tema tipo otaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.